Paraguayo Sosa asegura que no tuvo intención de cometer penal

Posted by Ricardo On jueves, 22 de abril de 2010 0 comentarios

Héctor Vidal Sosa cometió el fatal error de provocar el penal con el que Estudiante de la Plata venció a Alianza Lima. A su llegada a Lima el defensa paraguayo pidió disculpas y dijo que fue una jugada fortuita.


"Me siento muy molesto y triste por la jugada que fue penal y terminó con nuestra derrota. Era el último minuto y yo saltó pero sin mala intención, el balón me vino a la mano y no pude hacer nada. Hicimos un gran encuentro y perderlo de esa manera da mucha rabia, por eso le pido disculpas a todos los hinchas y a mis compañeros", suplicó el defensa.


No obstante, ante las versiones que lo sindicaban de irresponsable, Sosa dijo que aceptaba todas las críticas, pero que pronto tendrá su revancha.


"Sé que hay muchos que me crítican y dicen que soy irresponsable y asumo mi culpa, pero tengan por seguro que pronto tendré mi revancha. La Libertadores todavía tiene muchas alegrías para nosotros y verán que después nos acompañarán en la celebración", concluyó Héctor Vidal Sosa.





0 comentarios:

Publicar un comentario