Como es costumbre en Alianza Lima desde hace varios años en el mes morado se realiza una misa al Señor de los Milagros en la Iglesia de las Nazarenas y en este período se continuó con la historia, puesto que hoy, martes 13 de Octubre, al mediodía se efectuó un acto litúrgico, plasmando el fervor religioso que tiene la institución más inmensa del Perú.
Todo se dio en medio de un ambiente de paz, tranquilidad y con la presencia de nuestro presidente, el Doctor Guillermo Alarcón Menéndez, diversos dirigentes, socios, el comando técnico encabezado por el profesor Gustavo Costas Makeira, el preparador físico Alexis Cortez Capria, el preparador de arqueros Pancho Pizarro Fortunat, el plantel en general y trabajadores del club. Asimismo, se contó con la importante asistencia del profesor Rafael “Cholo” Castillo Huapaya y el ex mundialista José Velásquez Castillo y técnico de la categoría 92; Mauriño Mendoza Ismodes, 93, Benjamín Reyes Lebre, 94 y Marcelino Salinas López, 96.
Este tipo de accionar clarifica el concepto de una institución que no solo busca logros deportivos, sino también de formar una familia grande, partiendo con la unión de un conjunto de valores que se vayan formando a través de esta línea de y amor a la religión católica.
Por otro lado, se pudo apreciar una gran cantidad de religiosos durante la misa, situación que pone de manifesto la trascendencia del Cristo moreno para nuestra sociedad, donde cada año va consiguiendo más fieles aliancistas en todo el planeta.
Culminó la amena reunión íntima con un suculento almuerzo en el restaurante El Cascajal, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Francisco Lazo de Lince.
0 comentarios:
Publicar un comentario